buscar noticiasbuscar noticias

¡Tigres con más garra!

Con gol de Belén Cruz, las dirigidas por Roberto Medina arrancan el Clausura 2020 con una victoria sobre León en el Estadio Nou Camp

Tigres debutó este lunes en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil con un triunfo de 1-0 sobre León, equipo que no ha podido sumar tras dos jornadas disputadas.

¡Tigres con más garra!

El primer partido de las Universitarias en la campaña, contra Rayadas, fue pospuesto para abril y algunas de sus jugadoras están concentradas con la selección mexicana; sin embargo, esto no afectó al plantel y consiguieron sumar tres puntos en casa ajena.

Durante la primera mitad, Tigres llegó constantemente al área defendida por Maricruz González, pero ningún acercamiento generó mucho peligro y, por momentos, León logró adueñarse del balón.

En el complemento, los técnicos Everaldo Begines y Roberto Medina buscaron marcar diferencia al modificar sus alineaciones iniciales; especialmente los cambios del estratega “felino” dieron fuerza a la ofensiva, aunque el gol tardó en llegar.

Al minuto 80, Carolina Jaramillo apareció sola por la banda izquierda, retrasó para Nayeli Rangel, quien envió el esférico a un espacio que Belén Cruz encontró en el área y tras la pantalla de Miah Zuazua, Cruz definió ante el achique de la portera esmeralda, para poner cifras definitivas al duelo.

Con este resultado, Tigres arrancó el torneo con el pie derecho y recibirá a Toluca en la fecha tres; por su parte, la “Fiera” visitará a Chivas el próximo lunes en busca de sus primeras unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD