buscar noticiasbuscar noticias

Tigres aprovecha error de portero Vázquez para ganar 3-2 a Bravos

Error del portero Iván Vázquez abrió la puerta al triunfo a Tigres de la UANL por 3-2 ante Bravos de Juárez

Error del portero Iván Vázquez abrió la puerta al triunfo a Tigres de la UANL por 3-2 ante Bravos de Juárez, en encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, mismo que se desarrolló a puerta cerrada como medida de prevención ante el brote de COVID-19.

Tigres aprovecha error de portero Vázquez para ganar 3-2 a Bravos

Tigres cuenta ahora con cuatro triunfos, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos, para tener la puerta abierta a la liguilla, mientras Bravos se queda con 4-2-4-14.

En el minuto 27, el lateral izquierdo Maximiliano Olvera recibió el balón por su banda pasado el medio campo, avanzó a velocidad, mandó centro por alto y en el área, Lezcano bajó el baló direccionado a segundo palo, a la salida del arquero, y luego hizo remate para el 1-0.

Ante su falta de contundencia llegó el aliado para Tigres, el portero Iván Vázquez, quien en un centro cerrado del ecuatoriano Enner Valencia, mismo que mandó casi pegado a la línea de meta de lado izquierdo, tocó el balón con el puño y lo direccionó a su meta y llegó el colombiano Luis Quiñones para empujar la de gajos, al minuto 51.

Después de 60 segundos, Lezcano falló un sólido remate con la cabeza y al minuto 53, el árbitro Fernando Hernández mostró tarjeta roja al francés André-Pierre Gignac por falta a José Esquivel, pero luego de ver el Video Asistente Arbitral (VAR) dejó todo en un cartón amarillo.

Eso picó el orgullo al galo, quien recibió el balón por banda izquierda, a velocidad hizo recorrido al centro, tocó más a la derecha el balón para superar un defensa y luego realizó disparo potente para el 2-1, al 57.

Luego, Bravos se desfondó y permitió que Vargas recibiera una pared de Gignac, el sudamericano entró por una amplia avenida y disparó por abajo y a la izquierda para el 3-1, al 76.

Pero Bravos sacó la casta al minuto 85, cuando el uruguayo Diego Rolan ganó el balón a Hugo Ayala, en un centro por alto, luego hizo quiebre a la derecha al portero y enseguida hizo el disparo para la anotación, para el 3-2 definitivo favorable a Tigres.

El árbitro Fernando Hernández Gómez rápido entró en acción, al mostrar cartón preventivo a Francisco Meza (minutos dos), André-Pierre Gignac (56) y Jordan Sierra (95), por Tigres, y también a Darío Lezcano (3), Jefferson Intriago (50) y Elio castro (64), por Bravos.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael de Souza (Jordan Sierra, 82), Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Enner Valencia (Javier Aquino, 70) y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Juárez.- Iván Vázquez, Maxi Olivera, Gustavo Velázquez, Bruno Romo (Elio Castro, 15), Israel Jiménez, Mauro Fernández, Joaquín Esquivel, Jefferson Intriago, Diego Rolan, William Mendieta (Flavio Jesús Santos, 66) y Darío Lezcano (Angelo Nicolás Sagal, 72). DT: Gabriel Caballero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD