buscar noticiasbuscar noticias

‘Tigre’ Castañeda domina al ‘Jaguar’

El reynosense Hugo ¨El Tigre¨ Castañeda cerró el año con un triunfo para llegar a seis en su naciente carrera boxística. La noche de viernes el púgil de casa se enfrentó ante un aguantador Balam ¨Jaguar¨ Hernández, que termino por dominarlo al favorecerle las papeletas de los jueces por decisión unánime

El ¨Tigre¨ Castañeda no se guardó nada en el primer round y salió en la búsqueda de finiquitar rápido la pelea, pero no conto que enfrente estaba un aguerrido ¨Jaguar¨ Hernández que recibió duro castigo y no se doblegó en el cuadrilátero. 

El reynosense Hugo ¨Tigre¨ Castañeda se apuntó su sexto triunfo al superar por decisión unánime a Balam ¨Jaguar¨ Hernández.‘Tigre’ Castañeda domina al ‘Jaguar’

La historia del combate no cambio y ¨El Tigre¨ Castañeda mantuvo la estrategia de ir para adelante encontrando productivo resultado por parte de los jueces que no dudaron en otorgarle la victoria.

¨Me siento muy bien fue un rival complicado porque era zurdo y sabía que iba aguantar todos los rounds y como siempre lo he dicho yo no busco el nocaut llega solo en esta ocasión no llegó, pero deje todo arriba del ring¨, comentó ¨El Tigre¨ Castañeda al término de la pelea en el Gimnasio de la UAT. 

Con este duelo el reynosense ya no va subir al ring en el presente año para tomar un descanso activo en el que va estar entrenando en estas fechas decembrina y de acuerdo a su equipo de trabajo su siguiente rival que va enfrentar sería en marzo.

¨Si sale una pelea antes que valga la pena la oportunidad la tomamos y en este descanso mi deseo de familiar es que siempre este llena de salud como también toda la gente que me rodea¨, finalizó el peleador que ostenta récord de seis triunfos y cinco finalizadas por la vía del nocaut.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD