buscar noticiasbuscar noticias

Tierra de jabalines

Matan perros y en la ciudad causan daños

Díaz Ordaz, Tam.

SALVAJE. Un enorme jabalí fue cazado dentro de la mancha urbanaTierra de jabalines

Numerosos testigos han narrado que se les ha visto alimentándose de los botes, y peleando contra perros, incluso muchos canes han muerto a consecuencia de los afilados colmillos de los jabalines.

Miguel Rodríguez Rodríguez, también conocido como “El Pariente”, logro cazar a un despiadado cerdo salvaje, mismo que pasaba por una parcela, pues iba camino a la ciudad, lo que no hubiera sido nada agradable ya que los jabalines son famosos por ser temperamentales y atacar de inmediato a cualquier objeto que se mueva.

Hay un testimonio que indica que en Valadeces un jabalí atacó a un niño en una bicicleta por fortuna solo logro golpear la bicicleta.

Es por ello que se recomienda a la población que extremen precauciones ante la presencia de esta agresivo animal.

La zona en donde más se ha visto merodeando al cerdo salvaje es por la carretera que va rumbo a “El Chalán”, pues muchas personas han asegurado que se cruzan nadando desde los Estados Unidos, a México.

Por su parte “El Pariente” dijo que no es el único jabalí que ha cazado, pues asegura que numerosos cerdos salvajes habitan en Díaz Ordaz, lo que considera muy peligroso pues sus ataques son feroces y podrían provocar hasta la muerte.

Incluso mencionó que ha sido testigo de muchas muertes a perros en manos de un jabalí. Es por ello que se hace una llamado a la población para que extremen precauciones ante la descontrolada presencia de jabalines




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD