buscar noticiasbuscar noticias

Tienen prendido show

Ni batallan para dejar a sus admiradoras fascinadas

Monterrey, N.L.

CNCO.Tienen prendido show

Ni ellos se lo esperaban, pero los chavos se CNCO, en su debut en concierto en la ciudad, se anotaron un hit al provocar la histeria de más de 8 mil 500 chicas (cifra oficial).

Por más de una  hora y media, los gritos de locura y pasión no cesaron y los causantes fueron los integrantes de esta boy band del momento, que salió del reality La Banda, producido en 2015 por Ricky Martin para Univisión.

Érick (Cuba), Richard (República Dominicana), Joel (EU), Zabdiel (Puerto Rico) y Christopher (EU) aparecieron a las 21:35 horas entre más de 10 pantallas colocadas en el escenario y que brillaron para darle más luz al show de estos jovencitos que empezaron con “Tan Fácil”.

Tal como el título de su tema, no batallaron para tener a sus admiradoras fascinadas con su presencia que provocó gritos de principio a fin.

Aunque sí hubo un detalle que llamó la atención: y es que antes que terminara la primera canción, Richard salió del escenario en la Arena Monterrey y no apareció hasta que empezaron el segundo tema, “Para Enamorarte”. El joven volvió al escenario sin explicar por qué se fue a backstage unos minutos.

“Nunca nos esperábamos esto, es nuestra primera vez en concierto aquí. Gracias por los gritos, gracias por tanto cariño, por tanto amor gracias por estar con nosotros”, expresó Erik feliz.

“Estamos muy contentos de estar aquí esta noche”, agregó Zabdiel, “esperamos que les guste el show. Gracias por este cariño y ese apoyo”.

Los chavos continuaron con “Sin Tu Amor” y “Yo Quiero Ser Tu Luz”, para que después Erik interpretara en solitario “Disparo al Corazón”, original de Ricky Martin, mánager de la banda.

Así, la agrupación que sólo tiene un disco en el mercado, se apoyó de varios cóvers, pues aparte de la del boricua, Christopher continuó con “Despacito” y Joel cantó “Súbele a la Radio”, de Enrique Iglesias y Zion & Lennox.

Dejaron el escenario a las 23:00 horas, tiempo en el que las regias seguían gritando de amor por ellos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD