buscar noticiasbuscar noticias

TIENE NOCHE DE CAMPEÓN

>La Migra, nuevos mandones en la 2da. Fuerza< Superan en una final cerrada a Novios de tu Hermana en Futbol Cataluña.

NO LES TEME. Joel Mata, se encargó de matar a la defensa con sus dos anotaciones.TIENE NOCHE DE CAMPEÓN

Las noches de finales continúan en la Liga de Futbol Cataluña y la escuadra de la Migra no se podía ir con las manos vacías al proclamarse campeones de la categoría 2da. Fuerza, tras superar 6-4 a su similar Novios de tu Hermana. 

Carlos Cabrera mandó tres dardos que terminaron dentro de la portería, combinándose con la actuación de Joel Mata que marcó en par de ocasiones y uno de David Hernández para que de esta forma los rojiblancos terminaran por culminar un gran torneo al quedarse con el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas. 

Pese que la Migra inició abajo en el marcador con el inesperado tanto de Diego Guerrero, supieron reponerse rápidamente para emparejar los cartones gracias a un terrible error del guardameta que se le escapó entre las piernas el disparo lento de Hernández. 

A partir de ese momento, la Migra se apoderó de la cancha y neutralizó por completo las llegadas de sus contrincantes, mientras ellos convirtieron más peligrosas sus llegadas hasta que Cabrera apareció sin marca a segundo poste para fusilar al guardameta. 

Minutos más tarde, Mata corrió con suerte al caerle la redonda, precedido de una serie de rebotes dentro del área, para colocar el 3-1.

Ante la comodidad del marcador, la Migra no le bajó las revoluciones y siguió buscando el arco enemigo, siendo en la parte complementaria que Mata volvió aparecer para agrandar la goleada y más tarde el delantero Cabrera completó hat-trick. 

Para todos los que quieran ser parte de la nueva aventura del organismo, las inscripciones se mantienen abiertas en la página de facebook Cataluña Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD