buscar noticiasbuscar noticias

Tienen hoy su junta de agosto

Comité de Damas del Club Rotario Reynosa programará acciones para el ciclo 2017-2018

PRESENTAN SU AGENDA MENSUAL. Martha Flores de Cruz dirigirá su primera junta como presidenta. Tienen hoy su junta de agosto

Listas para dar inicio a un nuevo período de trabajo altruista, las integrantes del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, por primera vez bajo la dirección de su presidenta de la gestión 2017-2018  Martha Flores de Cruz, se reunirán el día de hoy por la tarde.

Una vez más su lugar de encuentro será el salón Astorga del Hotel Royal Garden, donde su directiva dio cita a partir de las 17:00 horas; Durante la reunión, la membresía estará presentando su plan de trabajo mensual, para posteriormente dar inicio al programa de la tarde presentando a sus invitados.

Cabe mencionar que además de los diversos apoyos otorgados a personas de bajos recursos que asisten al comité en busca de ayuda, así como a instituciones dedicadas a la asistencia social las socias colaboran constantemente con sus esposos en los proyectos realizados por el club, reafirmando cada día su compromiso con nuestra comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD