buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Empacadores la puerta abierta a playoffs

Nueva York, E.U.

¡GRACIAS! Derrota de Washington impulsa a Green Bay rumbo a playoffs 2016 NFL.Tienen Empacadores la puerta abierta a playoffs

La derrota de Pieles Rojas de Washington (7-6-1) ante Panteras de Carolina (6-8), en el cierre de la semana 15 de acción, le abrió las puertas a Empacadores de Green Bay (8-6) para entrar a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pieles Rojas se aferraba con las uñas al segundo boleto de comodín de la Conferencia Nacional (NFC), como tercer lugar en la División Este, detrás del ya calificado líder Vaqueros de Dallas (12-2), pero el descalabro de 15-26 en el FedEx Field de la capital estadounidense, le quitó el pase de las manos.

Ahora, Empacadores, en su calidad de segundo en el Norte del “viejo circuito”, donde Leones de Detroit (9-5) lidera de forma muy precaria, sería el sexto sembrado para la postemporada que arranca el 7 de enero próximo.

Panteras, por su parte, se trepó al tercer puesto en la AFC Sur, que encabeza Halcones de Atlanta (9-5), con lo cual mejoraron ligeramente sus posibilidades de acceder a la postemporada, aunque todavía lucen lejanas, ya que es el penúltimo de la línea entre los nueve aspirantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD