Tienen tres semanas rodeados de aguas pestilentes
Desde hace tres semanas que permanece una fuga de aguas negras en la avenida Beethoven, en la colonia Narciso Mendoza, y que escurre varias cuadras abajo afectando negocios y viviendas.
El problema inicia en la calle de atrás, Ricardo Palmerin, y sale hasta la avenida principal del sector.
Los vecinos de la zona comentaron que Comapa ya acudió a verificar la situación, pero les informaron que no hay dinero para resolver el problema.
Una de los afectados que tiene negocio y vive en la zona, comentó que el problema ya se ha presentado desde meses atrás y los vecinos han tenido que cooperar para que baje el nivel de la alcantarilla.
“Haga de cuenta que hace como cuatro meses nos pasó, llamamos al camión Vactor pero como no lo mandó la Comapa, con un vecino pagamos para que desazolvarán y bajó el nivel y pusimos otra vez el reporte, vinieron, destaparon la alcantarilla y se fueron, así pasó tres veces”, dijo.
Más de la sección
Los vecinos piden que se de solución al problema que se puede hacer más grande y que actualmente incluye varias cuadras de la avenida principal de la colonia Narciso Mendoza.
“Ahora hay que abrir el drenaje, el tubo ya no sirve, los tubos ya están apachurrados como les entró tierra y ya no se destapa y ahora tienen que abrir”, recalcó el vecino afectado.