buscar noticiasbuscar noticias

Tienen que transitar entre aguas negras

Habitantes de las calles Paseo de la Cañada y  Sierra Morena hacen un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que realicen los trabajos de reparación de una fuga de agua que desde hace dos semanas se registra en la colonia Fuentes sección Lomas.

Tienen que transitar entre aguas negras

Mencionó que además les resulta intolerante el olor a drenaje, por lo que hacen un llamado al personal de la COMAPA para que atienda dicha fuga con más de dos semanas de antigüedad.

Precisó que la calle paseo de la Cañada es una arteria muy transitada tanto por peatones como por automovilista, quienes tienen que circular por varias cuadras sobre las aguas negras.

Indicó que los frentes de las casas están inundados por las aguas pestilentes, lo que complica el acceso o salida de las mismas además de que resulta desagradable el olor a drenaje penetrado desde hace más de 15 días.

“Hacemos un llamado al personal de la COMAPA para que atienda esta fuga, los invitamos para que vengan y se queden un rato aquí y vean lo intolerante que resulta vivir con este olor las 24 horas del día y tener que pisar estas aguas” dijo.

Cabe mencionar que son varias cuadras las afectadas por la fuga de aguas negras registradas en la calle paseo de la Cañada y en donde hasta el momento no han tenido respuesta del personal del organismo operador del agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD