buscar noticiasbuscar noticias

Tienen tiempo exigiendo combate vs. inseguridad

DESDE HACE TIEMPO. Empresarios y sociedad en general han pedido al gobierno estrategias claras y efectivas contra la inseguridad.Tienen tiempo exigiendo combate vs. inseguridad

Desde hace tiempo que empresarios y sociedad en general, han alzado la voz para exigir a las autoridades un alto a la inseguridad, pero a la fecha no se han tenido resultados.

Apenas al inicio de este mes, la COPARMEX Reynosa, había lanzado un llamado al Gobierno Federal para que realice estrategias claras, efectivas y de fortalecimiento en el sector de la seguridad pública y sobre todo cambios legislativos necesarios.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en diversas ocasiones ha dado a conocer que se debe detener la embestida de violencia por parte de la criminalidad y afecta gravemente la inversión nacional

“Lo que queremos los ciudadanos en general y empresarios es resultados, disminución en actos de violencia, en los delitos”, dijo.

Explicó que es urgente que se tomen las medidas pertinentes para disminuir los índices de homicidios dolosos, de extorsiones, de secuestros, y de la comisión de muchos delitos del orden común que están afectando a las familias.

“Queremos un combate a la inseguridad de manera frontal, utilizando las áreas de inteligencia de investigación financiera, para acabar con las estructuras del crimen que afectan a las empresas, los empresarios y la sociedad en general”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD