buscar noticiasbuscar noticias

Tienen tarde muy española

Club Social Esposas de Médicos de Reynosa realizan junta de junio.

Tienen tarde muy española

Al ritmo de la rumba flamenca el Club Social Esposas de Médicos de Reynosa realizan su junta ordinaria el pasado 5 de junio en la Casa del Médico.

Lunares blancos, vestidos con grandes olanes, abanicos y grandes peinetas fueron el vestuario que lucieron las socias por iniciativa de las anfitrionas Magdalena de Cárdenas, Elia de Villalobos y la doctora Marcia De Calderón, que con gran algarabía sesionaron a las 16:30 horas en su recinto oficial.

imagen-cuerpo

SOCIAS. Club Esposas de Médicos de Reynosa.

Con gran orgullo dieron a conocer el triunfo de su ahijado el joven Octavio Magallán tras haber resultado campeón y obtenido medalla de oro en el Torneo Internacional Blind Tennis 2018.

“Es un joven nacido en nuestra ciudad que está haciendo grandes cosas en el deporte, por desgracia igual que en muchos casos no existe el apoyo por parte de las autoridades para que personas como él, sigan cosechando frutos y tengan que abandonarlo por falta de recursos” dijo Luz Elena de Castilla presidenta del Club Social Esposas de Médicos.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Magdalena de Cárdenas, Luz Elena de Castilla y Elia de Villalobos.

 Continuando por el orden del día la presidenta quien también fue festejada del mes, entregó unos bonitos detalles las socias Magdalena de Cárdenas y Elia de Villalobos quien también cumplen años en el mes de junio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD