buscar noticiasbuscar noticias

Tienen salón; urgen bancos. A punto de iniciar nuevo ciclo escolar

Llamado a empresarios, políticos y a la ciudadanía en general para que apoyen

Al respecto la licenciada Adriana expresa: 

INSTALACIONES. Escuela primaria José Ma. Morelos zona escolar número 31 del sector 5.Tienen salón; urgen bancos. A punto de iniciar nuevo ciclo escolar
imagen-recuadro

Llevo 5 años de ser la directora de este plantel que antes estaba en el olvido, hemos trabajado mucho para sacar adelante esta escuela, agradezco a cada uno de los padres de familia que confían en nosotros para la educación de sus hijos, este próximo ciclo escolar abriremos una nueva aula que nos acaban de construir*.

Río Bravo, Tam.- La escuela José Ma. Morelos, primaria de Tiempo Completo de la zona escolar número 31 del sector 5, que dirige la licenciada Adriana García Marroquín, debido a la aceptación de los padres de familia que buscan inscribir a sus hijos en esta escuela por su nivel académico, disciplina, responsabilidad y sus excelentes condiciones de infraestructura y tecnología, abrirá nueva aula de clases por lo que necesita 35 bancos escolares para equipar un nuevo salón que será para el nuevo grupo de “1ero. B”,  y hace un llamado a los empresarios, políticos y ciudadanía en general para que apoyen a que este nuevo grupo tenga el equipamiento necesario para empezar el nuevo ciclo escolar.

Al respecto la licenciada Adriana expresa: 

“Llevo 5 años de ser la directora de este plantel que antes estaba en el olvido, hemos trabajado mucho para sacar adelante esta escuela, agradezco a cada uno de los padres de familia que confían en nosotros para la educación de sus hijos, este próximo ciclo escolar abriremos una nueva aula que nos acaban de construir, será para el grupo de “1er. B”, necesitamos 35 bancos escolares para la comodidad de nuestros alumnos de nuevo ingreso, es importante el apoyo de la comunidad riobravense en pro de la educación, por favor, quien quiera apoyar donando algunos bancos escolares, alguna escuela, empresario, político, que desee ayudar, por favor comuníquese con nosotros para cualquier apoyo al  899-159-3781, antemano muchísimas gracias”, concluyó.

imagen-cuerpo

NECESITAN. Para la nueva aula que se abrirá para el grupo de “1ero. B”, requieren 35 bancos escolares.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD