buscar noticiasbuscar noticias

Tienen receso en julio y agosto

Realiza Mesa Redonda Panamericana su junta y prepara cambio

Esthela Ayala de Deándar rinde su último informe como presidenta del período 2017-2018 de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.

PRESIDENTAS. Esthela de Deándar, saliente y Aída de Cantú, entrante.Tienen receso en julio y agosto

Por votación unánime fue electa como directora de Mesa Redonda Panamericana ciclo 2018-2019 a la socia Aída Rodríguez de Cantú, quien estará acompañada en la mesa directiva por Herlinda Elisea Puentes Montiel, Ma. del Refugio González de Córdoba, Directora Adjunta Dinorah Guerra Garza, Amalia Delia Treviño de Ávila, Irene Almodóvar de Campos y Lilia Beas de Quezada.

imagen-cuerpo

DIRECTIVAS. Herlinda Elisea Puentes Montiel, Ma. del Refugio González de Córdoba, Directora Adjunta Dinorah Guerra Garza, Esthela Ayala de Deándar directora saliente,  Aída Rodríguez de Cantú directora entrantes, Amalia Delia Treviño de Ávila, Irene Almodóvar de Campos y Lilia Beas de Quezada.

Después darle continuidad al protocolo y según lo marcan los estatutos, quedó registrado en el acta asentada el día 27 de junio a las 17:00 horas las resoluciones que ahí se acordaron.

Siendo clausurada de sesión ordinaria por la aún directora de la Mesa Redonda Panamericana Esthela Ayala de Deándar, las socias degustaron de una exquisita merienda.

imagen-cuerpo

SOCIAS. Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD