buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Rayadas caro festejo

Rayados y Rayadas tuvieron una lucha aparte fuera de la cancha, pues sufrieron con brotes de Covid-19 durante el 2021

Monterrey, N.L.

Las Rayadas contagiadas ya se encuentran aisladas y en espera de recuperarse.Tienen Rayadas caro festejo

El viernes pasado, las albiazules dieron a conocer que Eva Espejo, un grupo de jugadoras y miembros del staff del club dieron positivo por coronavirus, tras ganar el título del Grita México A21 sobre Tigres Femenil.

Mientras que el Monterrey sufrió en febrero de un contagio masivo de 21 personas, de los cuales 11 fueron jugadores y 10 miembros del cuerpo técnico de Javier Aguirre.

El brote de Covid-19 de Rayados se dio a conocer después un partido ante América, que los obligó a parar por dos semanas en la Liga MX.

Aunque en Rayadas no se ha hecho público los casos activos, una fuente detalló que no rebasaría la decena de contagios.

La misma fuente confirmó a Grupo REFORMA que los resultados positivos se dieron días después de la vuelta Final Regia 5.0, y las pruebas se hicieron de manera individual.

El informante detalló que hubo una examen previo al partido de vuelta, en la que todos los resultados salieron negativos.

Sin embargo, tras ganar el título, a través de redes sociales se hizo público una fiesta en las suites del Estadio BBVA, donde se logró ver que familiares y algunos aficionados estuvieron presentes sin las medidas correspondientes.

Y hay fotografías en las que elementos, como otras personas ajenas del club, cargaron el título y hasta lo besaron al posar frente a la cámara.

El resto del plantel albiazul que dio negativo se encuentra de vacaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD