buscar noticiasbuscar noticias

Tienen pistas firmes en caso ‘Chabelita’

Hay avances en el trabajo indagatorio

SE PERFILA. La muerte de “Chabelita” se está investigando y todo parece indicar que sobre bases firmes.Tienen pistas firmes en caso ‘Chabelita’

La muerte de “Chabelita”, la mujer de casi 60 años que fuera encontrada muerta en medio de la calle Canales en la colonia López Portillo sector III está siendo investigada sobre bases firmes conforme a testimonios y pruebas documentales que han ido apareciendo.

Se confirmó que fue atropellada por una camioneta de la cual se está investigando sobre sus características, tratando de verificar si se trata de un vehículo que acostumbraba transitar por el lugar cotidianamente.

Era un hecho que en el lugar de los acontecimientos los vecinos aportarían datos importantes en los que las autoridades basarían su investigación.

El trabajo lo llevan a cabo bajo el más absoluto sigilo, pero se logró saber que hay avances importantes y que el hecho no se encuentra olvidado.

La víctima era una mujer que vivía sola, pero no abandonada por sus hijos, que se mantenían al pendiente de ella.

Sus vecinos la estimaban, por lo que les conmovió su muerte y lo que menos desean, según lo manifestaron, es que su muerte quede en la impunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD