buscar noticiasbuscar noticias

Tienen padrinos ¡De lujo!

Daniela Romo y Jesús Ochoa develan placa conmemorativa a 200 representaciones de la obra “Privacidad”.

Ciudad de México.

Tienen padrinos ¡De lujo!

Más que celebrar las 200 representaciones de “Privacidad”, Jesús Ochoa “corrió” al elenco del Teatro de los Insurgentes.

 Y es que con el humor que lo caracteriza, el actor recordó al público que asistió a la función de este viernes por la noche que en unos meses él y Daniela Romo protagonizarán en ese escenario el musical “Hello Dolly!”.

“Ya es nuestro turno, a partir de octubre vamos a estar aquí. ¡Gracias!”, bromeó Ochoa.

POR CONCLUIR TEMPORADA

Ambos fueron los padrinos de la develación de placa por las 200 funciones de “Privacidad”, montaje protagonizado por Diego Luna y que acabará temporada el domingo 17.

“Este lugar es para todos y es maravilloso. Les agradezco a todos los que hoy estuvieron aquí, a todos los admiro y quiero, que creen la magia”, dijo Romo.

Tanto Luna, quien en su momento alternó el papel con Luis Gerardo Méndez, como los productores de la puesta en escena Claudio Carrera y Tina Galindo agradecieron que el público los favoreció al llenar el teatro durante la temporada.

AGRADECE

 “Esta obra además ha llegado con el calor del público y desde aquí, a través de ustedes, les mando un abrazo y un agradecimiento.

 “Venir a un teatro que sabes que está lleno, es una maravilla como actor”, compartió Luna. 

imagen-cuerpo

GRANDES AMIGOS. Diego Luna y Jesús Ochoa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD