buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en olvido centro deportivo

Reportan vecinos abandono oficial. En Anáhuac no le dan servicio a los espacios recreativos

PELIGRO. Este es el único juego deportivo de la unidad y se teme que se registre un accidente.Tienen en olvido centro deportivo

Valle Hermoso, Tam.

Habitantes del poblado Anáhuac, el cual pertenece a este municipio, informaron que desde hace ya varios meses que no se le brinda ningún trabajo de mejoramiento al centro deportivo que se ubica a un costado del Cobat, justo en la entrada poniente a ese poblado.

Un habitante que se identificó como Diego Rivero, presentó a este medio las condiciones en las que se encuentra la Unidad Deportiva del Poblado Anáhuac, en donde además de faltar algunos artículos para que se practiquen los deportes, también abunda hierba y persiste un peligro con juegos infantiles obsoletos.

“Está abandonado prácticamente, somos los mismos vecinos los que de vez en cuando le hacemos un cariño a este lugar; esperamos pronto ver una unidad deportiva mejorada”, dijo el entrevistado.

En el lugar abunda la maleza, los tableros en la cancha para basquetbol no cuentan con los aros, los juegos deportivos están obsoletos y el camino para ejercitarse se está perdiendo entre la hierba.

Siendo uno de los pocos espacios deportivos de todo el poblado Anáhuac, quienes lo ocupan ven con tristeza que no se realicen acciones en ese tipo de espacios.

imagen-cuerpo

CERO. Así luce el área deportiva del poblado Anáhuac, los lugares recreativos requieren de atención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD