buscar noticiasbuscar noticias

Tienen obreros de maquila nueva dirigente sindical

Gloria Santos Santés tomó protesta como secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa

Una mujer. Eligen como dirigente sindical a Gloria Santos Santés.Tienen obreros de maquila nueva dirigente sindical

El evento contó con la presencia de las autoridades municipales, de empresas maquiladores y de representantes de la CTM en Tamaulipas.

“Me siento muy orgullosa por ser la primera mujer en titular este sindicato, sindicato que ha sido respetuoso con los trabajadores y con la sociedad, seguiremos trabajando con transparencia y calidad humana”, dijo.

En su mensaje explicó que además de pertenecer al consejo técnico, cuentan con delegados sindicales que atienden a los trabajadores que lo requieran, además se ha exigido mejor atención, número de camas y medicinas.

“Tenemos una sólida alianza con organismos empresariales, que renovamos permanentemente y a los que damos las gracias por trabajar unidos y en equipo en torno al empleo, salario, acceso a la vivienda, educación para el trabajo”, recalcó.

La dirigente ya había ocupado el puesto en forma interna, pero en esta ocasión fue elegida por los  delegados de las empresas y los trabajadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD