Reynosa

Tienen obreros de maquila nueva dirigente sindical

Gloria Santos Santés tomó protesta como secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Tienen obreros de maquila nueva dirigente sindical

Una mujer. Eligen como dirigente sindical a Gloria Santos Santés.

El evento contó con la presencia de las autoridades municipales, de empresas maquiladores y de representantes de la CTM en Tamaulipas.

"Me siento muy orgullosa por ser la primera mujer en titular este sindicato, sindicato que ha sido respetuoso con los trabajadores y con la sociedad, seguiremos trabajando con transparencia y calidad humana", dijo.

En su mensaje explicó que además de pertenecer al consejo técnico, cuentan con delegados sindicales que atienden a los trabajadores que lo requieran, además se ha exigido mejor atención, número de camas y medicinas.

"Tenemos una sólida alianza con organismos empresariales, que renovamos permanentemente y a los que damos las gracias por trabajar unidos y en equipo en torno al empleo, salario, acceso a la vivienda, educación para el trabajo", recalcó.

La dirigente ya había ocupado el puesto en forma interna, pero en esta ocasión fue elegida por los  delegados de las empresas y los trabajadores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA