buscar noticiasbuscar noticias

Tienen notarios nueva directiva

TRABAJAN. Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado.Tienen notarios nueva directiva

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A. C. comentó que en la Vicepresidencia quedó Mercedes Patricia Delgado Lerma, como secretaria, Emma Alicia Treviño Serna y como tesorero César Amílcar López González. 

Informó que en las comisiones quedaron en la Secretaría de Organización Notarial Guillermina Reynoso Ochoa, Comisión Académica y Certificación Notarial, Porfirio Pacheco San Román, Comisión de Eventos Especiales, María del Carmen Tejeda Ramírez y Perla Linda Hidalgo del Castro, en la Comisión de Comunicación Social, Diego Villanueva Morales, en la Comisión Fiscal los notarios J. Guillermo García Adame y Raúl Enrique Padilla García. 

“Así mismo la Comisión de Estudios y Proyectos Legislativos estará bajo la responsabilidad de los notarios Enrique Pumarejo Medellín y Arnoldo González Herrera, en tanto la Comisión Editorial Olga Lidia Alanís González, en la Comisión de Mediación y Arbitraje, Héctor Luis Madrigal Martínez y en la Comisión de Financiamiento, Rubén Solís Villalobos y en la Comisión del Instituto Registral y Catastral, María del Carmen Quintero Álvarez, Comisión de Jurisdicción Voluntaria, Javier Joaquín Aguilar Contreras y María Elena Garza Cuellar”, dijo. 

El presidente del Colegio de Notarios en el Estado, explico que continuarán con otras responsabilidades que les caracteriza, en la Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales, la Comisión de Evaluación y Asuntos Notariales, Comisión de Honor y Justicia, además de Comisión de Derechos Humanos y la Comisión de Enlace con el Colegio Nacional Mexicano, A. C.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD