buscar noticiasbuscar noticias

Tienen mucha sed. Venta de agua purificada se duplica

Se abastecen en expendios y los molinos

SE ELEVA. En el último mes y medio el consumo de agua en la ciudad se elevó considerablemente.Tienen mucha sed. Venta de agua purificada se duplica

Valle Hermoso, Tam.- Vendedores y despachadores de agua purificada en expendios y molinos de la ciudad, aseguran que las ventas se han elevado hasta en un cien por ciento comparadas con el primer semestre de este año.

Tan solo en el mes de julio y lo que va de agosto, los vendedores aseguran haber vendido lo que se vendió en los meses de abril, mayo y junio, es decir, en un mes y medio se ha vendido lo que se vendió en tres meses.

La venta de agua purificada, se ha elevado en consideración gracias a las altas temperaturas que se han estado registrando en esta región, ya que el consumo del vital líquido se eleva.

Javier Reséndiz, empleado de un expendio de agua purificada en la zona centro de la ciudad, dijo que también los vendedores ambulantes de garrafones, han tenido que incrementar sus rutas, pues la demanda del líquido de ha elevado en esta temporada del año.

El entrevistado aseguró que la buena racha solo podría durar hasta el mes de octubre o noviembre, cuando el clima y el calor dan una tregua y las temperaturas se empiezan a sentir más agradables, por lo tanto las personas empiezan a consumir menos el líquido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD