buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en ISSSTE horario restringido

Por vacaciones

Díaz Ordaz, Tam.- Debido a que el doctor que atiende durante el horario matutino en el ISSSTE, se encuentra de vacaciones, el servicio se ha estado ofreciendo sólo en horas de la tarde.

VACACIONAN. En el ISSSTE se está operando solo en horario de la tarde, por asueto del personal del turno matutino.Tienen en ISSSTE horario restringido

El doctor Arturo Cámara Sada, es quien está ofreciendo el servicio de consultadas médicas a los derechohabientes de esa institución de salud, que beneficia a centenares de burócratas y sus familias.

En base a informes obtenidos por personas que acuden a consultar, en las últimas semanas el horario matutino, no ha estado operando por vacaciones del doctor Cárdenas Mayorga, y la enfermera de ese horario.

Por la tarde, el doctor Cámara Sada y su auxiliar en enfermería, atienden a los derechohabientes que solicitan el servicio y los medicamentos.

Algunos beneficiarios del ISSSTE, denunciaron que hay escasez de medicamentos, principalmente para enfermedades crónica degenerativa como la diabetes.

Incluso señalan que ante la ausencia de medicamentos, algunos han tenido que acudir al Hospital del ISSSTE, de Reynosa, lo que les representa pérdida de tiempo y dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD