buscar noticiasbuscar noticias

Tienen de invitado a talentoso duo

Club de Cultura Musical tiene como compromiso apoyar a jóvenes talentoso.

Teniendo como principal propósito difundir y promover la cultura entre la sociedad, el Club de Cultura Musical de Reynosa invitó “Thrity Little duets” a formar parte del programa artístico durante su pasada junta ordinaria.

COMITE DE FESTEJOS. Angelina Estrada de Hernández la cumpleañera de abril recibe detalle.Tienen de invitado a talentoso duo

Por su parte la presidenta del club María Teresa Cantú de Salinas, señaló el compromiso que tienen es apoyar el talento de jóvenes virtuosos de la localidad y mostrarlo a toda la sociedad.

Ya sea a través de invitaciones como las que se realiza cada mes, así como también a la realización de eventos o el otorgamiento de becas.

Las encargadas de preparar este programa artístico fueron a las anfitrionas Angelina Estrada de Hernández, Esthela Gutiérrez de Leal, María Esther Camargo de Luebbert, Rosalía Camacho de Hinojosa y Virginia Gutiérrez de Magaña.

Después de disfrutar la rica merienda y el programa de la tarde fueron festejadas las cumpleañeras del mes de abril María Esther Camargo de Luebbert, Laura Elena Soberón de Rodríguez y Angelina Estrada de Hernández. 

imagen-cuerpo

MEMBRESÍA. Socias del Club de Cultura Musical durante su junta de abril.

imagen-cuerpo

TALENTOSAS. “Thrity Little duets”.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Rosalía Camacho, Virginia Gutiérrez, Angelina Estrada y Esthela Gutiérrez con Tere Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD