buscar noticiasbuscar noticias

Tienen huerto de calabazas para ‘cosechar’ recursos

El otoño no es sólo la cosecha de calabazas o el celebrado Halloween, también es temporada de apoyo humanitario

Harlingen, Texas- El otoño no es sólo la cosecha de calabazas o el celebrado Halloween, también es temporada de apoyo humanitario y una iglesia de Harlingen trata de evitar que los estudiantes pasen hambre.

PUMPKIN. Las calabazas van más allá de un Halloween.Tienen huerto de calabazas para ‘cosechar’ recursos

Las mochilas se van a casa los viernes llenas de comida y se devuelven vacías los lunes por lo que el objetivo es asegurarse de que los estudiantes no pasen hambre durante el fin de semana.

Todos los ingresos obtenidos ayudan a alimentar a esos estudiantes durante todo el año escolar.

“Son muchos voluntarios, mucho trabajo, pero sentimos que es nuestro octavo año haciendo esto y continuamente tratamos de agregar escuelas, ya que también podemos hacerlo con las ventas de calabaza, y este año incluso tenemos una asociación con Sun Rotary Rotary Club en Harlingen”, dijo el pastor JJ Wickey.

Wickey dice que el programa ha crecido y les ha permitido agregar su primera escuela intermedia al programa este año. Espera que puedan continuar agregando más escuelas y mochilas con el tiempo.

El huerto de calabaza está ubicado en 321 E. Harrison Ave en Harlingen y la entrada es gratuita. Las calabazas varían en tamaño y precio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD