buscar noticiasbuscar noticias

Tienen hasta mañana para entrar en sorteo

El sistema se cerrará para que ese día se designe ganador

Los ciudadanos que deseen participar en el sorteo de una vivienda en Reynosa para pagar el impuesto predial tienen hasta este viernes 28 para participar, ya que el sistema se cerrará para que ese día se designe ganador.

La fila ha disminuido considerablemente, ya no hay aglomeración como en enero.Tienen hasta mañana para entrar en sorteo

Se estima que durante diciembre, enero y febrero más de 50 mil boletos se colocaron en las urnas, como parte de la campaña de descuentos al 15 por ciento para la población en general y del 50 para jubilados, pensionados, así como adultos mayores.

Al respecto, Yehude López Reyna, titular de Predial y Catastro, mencionó: “Hasta el viernes se van a estar colocando boletos en las urnas, porque ya pusimos fecha y hora para el sorteo que por cierto estará encabezando la alcaldesa; hemos tenido buena afluencia con estos descuentos, ya solo quedan pocas horas para quien tenga pendiente el pago”.

Por lo pronto, la fila de interesados ha disminuido considerablemente, pues ya no se aglomeran en las puertas ni en los sitios de espera que se designaron especiales.

El pago al impuesto predial puede realizarse en las oficias municipales pero también en dos módulos alternativos ubicados en los centros comerciales del Bulevar Hidalgo y Periférico, en turnos de 8:00 a 16:00 horas con la entrega de 300 fichas diarias. 

Durante la primera quincena de enero se registró un problema con el software de pagos que de acuerdo con López Reyna ya quedo corregido.

“Lo que ocurrió es algo normal debido a que los trabajadores tenían que acostumbrarse al software, revisar que el pago realmente fuera equivalente a los metros de construcción y a la vivienda señalada, aún así vamos a esforzarnos por hacerlo todavía más ágil”, dijo.

Adelantó que se implementarán nuevas campañas de descuentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD