buscar noticiasbuscar noticias

Tienen hasta fin de mes para informe patrimonial

DEBEN. Funcionarios, servidores y trabajadores del ayuntamiento, cuentan con 60 días para rendir su declaración patrimonial a partir del 1 de octubre.Tienen hasta fin de mes para informe patrimonial

Río Bravo, Tam.- Funcionarios del actual ayuntamiento, como en cada inicio de administración, deben presentas sus declaraciones patrimoniales, con la peculiaridad que en esta ocasión, este deber abarca incluso a trabajadores en general del municipio.

Fue el regidor Óscar Medina González, quien entrevistado dijo que todos sin excepción, desde el más alto cargo hasta los empleados de intendencia, tienen hasta el 29 de noviembre para presentar este documento debidamente llenado, en donde deben suscribir todas sus pertenencias, posesiones y peculio personal.

Para ello, las autoridades del ayuntamiento, están asesorando y orientando a cada trabajador, servidor público o funcionario para que el documento sea debidamente llenado.

Hay que señalar que cada arranque de administración, los servidores y funcionarios, tienen un plazo de 60 días para cumplir con este deber que marca la legislación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD