buscar noticiasbuscar noticias

Tienen gran misión

Los Pica-Pica tienen como firme objetivo dar alegría, música y diversión

Llevar alegría, música y diversión a chicos y grandes ha sido la misión por la que el grupo infantil Pica-Pica se aventuró a arrancar un sueño en Madrid, con el que hoy cumplen una década.

Los Pica-Pica, están celebrando 10 años de trayectoria.Tienen gran misión

“La verdad es que somos unos privilegiados de haber apostado por algo que ha funcionado con una respuesta tan cálida, y después de todo este tiempo lo que queremos es seguir creciendo e intentar seguir siendo referencia para sus infancias.

UNA DÉCADA

“Es algo muy grande, que empezamos hace 10 años, y la idea es continuarlo y que tanto padres como hijos nos recuerden con cariño como algo que ha marcado esta etapa, porque es una tan importante que nadie se olvida de las canciones que bailaban de pequeños”, resaltó Emi Bombón en entrevista por video.

Por ello, aun cuando no están seguros de cuál ha sido la clave para mantenerse en los corazones de sus fans, Emi, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín están decididos a continuar regalándoles momentos de alegría y positividad, tal como lo han recibido de ellos a lo largo de su trayectoria.

ILUSIÓN Y PUREZA

“La mirada, la ilusión, la pureza, el amor incondicional y la energía de los pequeños es única. La verdad es que son un público muy bonito, que vive una etapa muy importante, y poder nutrir esos momentos y años con un poco de alegría, eso queda en el corazón y nos alegra formar parte de eso”, expresó Bombín.

“Lo que hemos hecho es ponerle toda nuestra energía y corazón 24/7 a este proyecto. Redoblamos siempre la apuesta, siempre poniendo más energía, pensando en más cosas nuevas e intentando evolucionar y crecer con todo un equipo detrás, y eso nos ha llevado a vivir este sueño cumplido con ellos”, agregó Bombón.

DE ANIVERSARIO 

Para celebrar su aniversario, y en espera de poder compartirlo en vivo junto a sus seguidores en España y Latinoamérica, el trío lanzó su nuevo disco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD