buscar noticiasbuscar noticias

Tienen encuentro violento en cruce de un semáforo

Dos conductores resultaron lesionados luego de chocar sus unidades en el cruce de un semáforo por lo que el parte de accidente fue turnado ante el Ministerio Público al no haber un arreglo entre los involucrados.

al corralón. Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Morelos y Venustiano Carranza de la zona centro. al corralón. Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Morelos y Venustiano Carranza de la zona centro.Tienen encuentroviolento en crucede un semáforo

El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer en las calles Morelos y Venustiano Carranza de la zona centro, informaron las autoridades viales.

Miguel Ángel Ramírez Morales, de 35 años, residente de la calle Villa de la Parra 965 de la colonia Valle del Vergel, manejaba un Volkswagen Jetta de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.

Al llegar al semáforo de la calle Morelos, la unidad de Ramírez Morales fue impactada por una camioneta Chevrolet Blazer la cual era conducida de sur a norte por Antonio Vázquez Morales, de 21 años, residente de la calle 17 de la colonia Pedro José Méndez.

Tras el choque, Vázquez Morales resultó lesionado por lo que al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos de dicha institución lo atendieron y trasladaron al Seguro Social.

Antes de que fuera trasladado al nosocomio fue entrevistado por los peritos viales a quienes les dijo que Ramírez Morales se había pasado el semáforo en rojo.

Misma versión declarada por Ramírez Morales por lo que las autoridades de Tránsito Local no pudieron determinar una responsabilidad en el accidente y turnaron el peritaje ante la Agencia del Ministerio Público.

Posteriormente, el conductor del Jetta se empezó a sentir mal y decidió ir a internarse a un hospital particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD