buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en Palmview un flamante gabinete. Juramentan los nuevos funcionarios

Gilberto Zamora asume como jefe de policía, Anthony Uresti y José Luis Pérez son miembros del consejo

NOMBRAMIENTOS. Palmview tiene nueva administración con Ricardo “Rick” Villarreal como alcalde.Tienen en Palmview un flamante gabinete. Juramentan los nuevos funcionarios

Palmview, Tx. - La ciudad de Palmview tiene nueva administración. Los nuevos miembros del concejo municipal, Anthony Uresti y José Luis Pérez fueron juramentados a su respectivo cargo. La toma de protesta estuvo a cargo Ricardo "Ricky" Villarreal, nuevo alcalde electo.

Después de juramentar a sus dos nuevos miembros y alcalde electo, el Concejo de la ciudad de Palmview, se designó a Gilberto Zamora como nuevo jefe de policía, Leo Olivares, es el nuevo representante legal de la ciudad.

"Este es un gran día para Palmview con todos estos nombramiento”, dijo el administrador interino Leo Olivares.

Olivares, quien se ha desempeñado como gerente interino de la ciudad desde abril del año pasado. Desde su nombramiento, Olivares ha supervisado dos anexiones y asegurado de que la ciudad haya cumplido con los estatutos municipales, así como el presupuesto y los informes de la ciudad.

Leo, asumirá el cargo de administrador de la ciudad el 1 de enero y Olivares lo ayudará en la transición.

El nuevo jefe de policía de la ciudad, Gilberto Zamora, sirvió previamente como oficial en la demarcación. También estuvo en la fuerza policial del distrito escolar de La Joya y la ciudad de Peñitas.

Como jefe de la policía, Zamora supervisará el departamento con 23 oficiales y ocho despachadores con un presupuesto de 2 millones de dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD