buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en mal estado plaza de Las Cumbres

El abandono en que se encuentra es tal que ni zacate menos césped tiene el lugar

Los columpios están destrozados y por tanto representan un peligro para los niños y niñas.Tienen en mal estado plaza de Las Cumbres

En mal estado se encuentra la plaza “Ernesto Gómez Lira”, ubicada en la colonia Cumbres, a la cual las familias han dejado de acudir porque ni los juegos infantiles están en buenas condiciones.

El abandono en que se encuentra es tal que ni zacate menos césped tiene el lugar, situación que ofrece una pésima imagen por lo que vecinos del lugar piden a las autoridades competentes que incluyan dentro de sus programas de trabajo la plazoleta en cuestión.

Lo primero que deben hacer es reponer los columpios que están destruidos y por tanto representan un peligro para los niños o niñas que son llevados ahí en busca de sana diversión.

Al decir de una residente del sector, el área verde lleva el nombre del ex alcalde reynosense porque fue precisamente durante su administración municipal cuando se creó.

Sin embargo, de unos meses a la fecha, las cuadrillas de Servicios Primarios no la han visitado por lo menos para atender las necesidades más apremiantes que enfrenta.

Ya la gente y menos los menores de edad acuden a ella porque no hay de hecho con qué divertirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD