buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en la Joya nuevo presidente

Lo mismo sucedió con Roger Hernández y Laura Mendiola Macías, quienes rindieron juramento como comisionados municipales

La Joya, TX.- Bajo el liderazgo de Isidro Casanova, se abre un nuevo capítulo en La Joya luego de su juramentación como alcalde de esta ciudad durante una reunión especial.

Se abre un nuevo capítulo en La Joya bajo el liderazgo de Isidro CasanovaTienen en la Joya nuevo presidente

Lo mismo sucedió con Roger Hernández y Laura Mendiola Macías, quienes al igual que el nuevo alcalde, rindieron juramento como comisionados municipales.

El nuevo capítulo en la Ciudad de La Joya se abre tras casi un año de campañas y una segunda vuelta electoral, donde el el alcalde José A. “Fito” Salinas no logró convencer al electorado para la reelección.

El alcalde electo, Isidro Casanova declaró que fue una elección interesante.

“La gente de La Joya habló y los números lo demostraron. Con eso en mente, tenemos mucho trabajo por hacer. Prometimos un cambio y una mejor comunidad y eso es exactamente lo que haremos”, dijo luego de su embestidura.

Entre los proyectos prioritarios, del alcalde electo están la finalización de una auditoría del presupuesto de la ciudad y el mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas, que recientemente fue sancionado por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas.

“La multa es consecuencia de irregularidades detectadas en la planta que debemos investigar y abordar lo antes posible”, dijo Casanova, para agregar de inmediato que está ansioso por emprender el desafío de liderar la Ciudad de La Joya. “Y será un desafío”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD