buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en Brownsville mejor calidad de vida

Es una de las ciudades con los salarios ajustados más altos no sólo en Texas sino de Estados Unidos

Brownsville, Tx.- Esta comunidad fronteriza ha sido clasificada como una de las mejores ciudades para vivir, según los salarios y el costo de vida.

Brownsville clasificada entre las mejores ciudades para vivir.Tienen en Brownsville mejor calidad de vida

Los datos de Kolko abarcaron las 185 áreas metropolitanas de Estados Unidos con 250 mil personas o más. El alcalde de Brownsville, Trey Méndez, elogió la calidad de vida y el floreciente desarrollo de esta ciudad.

“La tasa salarial ajustada brinda a los residentes de Brownsville un valor más alto en una vida asequible. La belleza natural, la vibrante historia y cultura de Brownsville, los valores familiares y las oportunidades de desarrollo hacen de esta comunidad uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos”, dijo el alcalde Méndez. 

La combinación de estos factores con la asequibilidad de nuestras, continuó el edil, de las instituciones educativas, la ambición de nuestros residentes y la dedicación de nuestro personal de la ciudad, y tenemos una comunidad en crecimiento.

Ubicado en el extremo sur de Texas, el área metropolitana de Brownsville marca el punto donde Texas coincide con México y el Golfo de México, significa que los residentes pueden disfrutar de las hermosas playas de la región durante todo el año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD