buscar noticiasbuscar noticias

Tienen dialogo con las religiosas

Casa del Indigente la ‘Santísima Trinidad’ sigue en pie con su concierto.

La Casa del Indigente la “Santísima Trinidad” sostiene diálogo con las Religiosas “Hijas de la caridad” durante una audiencia para tratar temas de problemática social.

Tienen dialogo con las religiosas

 En la audiencia de la caridad se abordaron temas sobre como atender los problemas de pobreza, trata de mujeres, drogadicción, inmigración y situación de calle entre otras situaciones sociales.

Adolfo Sevilla Peña presidente del patronato de la Casa del indigente, destacó la importancia de este intercambio de información con las Sores pertenecientes al grupo “Hijas de la caridad” ya que al estar recorriendo toda Latinoamérica amplían su visión sobre la manera de atacar estos conflictos.

Por otra parte, el presidente del patronado recordó que una manera de ayudar a contrarrestar este fenómeno es apoyar a instituciones como la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, que atiende personas en situaciones de calle.

Con ese motivo realizará el 29 de septiembre un concierto de cantos y alabanzas en el Casino Perforadores a cargo del grupo Jésed Ministerio de la música y abriendo este concierto se encuentra el grupo de la iglesia San Pio X Vicentinos Ministerio de la Música.

Cabe mencionar que los boletos ya están disponibles en la Iglesia San pio X, Cristo Rey y la Parroquia de la Medalla Milagrosa, destacando que esta labor esta apoyada por Eugenio Lira Rugarcia, obispo de la diócesis de Matamoros y Jesús García Macías el asesor espiritual.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD