buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Diablos polémica victoria

Toluca se impone a Morelia en el Estadio Nemesio Diez.

Tienen Diablos polémica victoria

Toluca, Edomex

Un triunfo con polémica fue el que consiguieron los Diablos Rojos en su debut en el Apertura 2018. Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron los goles con los que Toluca se impuso 2-0 a Morelia, ayer en el Estadio Nemesio Diez. 

Sin embargo, los jugadores choriceros no fueron los únicos protagonistas del partido, también el árbitro central José Alfredo Peñaloza y su asistente Juan Carlos Salinas, quienes dieron paso a la controversia en los minutos finales.

El equipo mexiquense ganaba 1-0 en el minuto 89, cuando el zaguero de Monarcas, Emanuel Loeschbor, anotó de cabeza el tanto que habría representado el empate.

Peñaloza, en principio, apuntó al centro del campo validando el gol. No obstante, mientras los jugadores del cuadro visitante corrían a festejar a una esquina del campo, Salinas levantó su bandera para sancionar posición adelantada.

Entonces, Alfredo Talavera reanudó la jugada con un trazo largo para Sambueza, quien definió con el arco vacío ya que el guardameta Sebastián Sosa seguía celebrando de cara a la tribuna.

Y es que si Toluca llegó a esa instancia fue porque se relajó y no supo aprovechar que Morelia jugó con uno menos desde el 48’ por la expulsión de Aldo Rocha. 

Poco antes, Canelo había puesto en ventaja a los Diablos al rematar un pase de Alexis Vega, anticipando a Gabriel Achilier. 

A pesar de exhibir carencias en ofensiva, Morelia tuvo una opción muy clara en el primer tiempo en los pies de Irven Ávila, quien erró un disparo solo frente al marco tras robarle el balón en la salida a Osvaldo González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD