buscar noticiasbuscar noticias

Tienen déficit de 36 profes

No sólo es privativo de la zona rural, sino también en la urbana

Matamoros, Tam.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Matamoros dio a conocer que en esta ciudad existe por lo menos un déficit de 36 maestros.

Tienen déficit de 36 profes

Explicó que aún y cuando se han presentado algunos hechos violentos en comunidades que son consideradas como rurales y cercanas a Matamoros, en la zona que le corresponde a esta sección no se ha tenido problema alguno en cuestión de seguridad y los catedráticos acuden de manera normal a impartir sus clases.

“Afortunadamente nosotros estamos tranquilos sin tener problemas de inseguridad, por lo que nuestros compañeros cubren de manera oportuna sus horas de clases”, dijo.

Indicó que en tanto en lo que se refiere al faltante de maestros, es debido a que iniciaron los procesos de algunas jubilaciones, es por eso que se esta teniendo este ligero problema, esperando que pronto quede solucionado.

Resaltó que la Secretaria de Educación ya esta trabajando, se espera que en esta semana quede solucionado este problema y con ello ya no haya aulas sin maestros en esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD