buscar noticiasbuscar noticias

Tienen de país anfitrión a Panamá

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa celebra junta de trabajo con Ma. Martina Villalpando y Abigail Barbosa como anfitrionas

Un maravilloso viaje por la historia de Panamá fue el que vivieron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa quienes se reunieron vía Zoom para realizar su junta de trabajo.

Ma. Martina Villalpando luce traje típico deTienen de país anfitrión a Panamá

En esta ocasión las anfitrionas fueron Ma. Martina Villalpando de Ramos y Abigail Barbosa de Acosta se encargaron de llevar a su compañeras por un lindo viaje virtual, donde escucharon desde la fundación de Panamá, hasta la actualidad; durante este tour incluyeron los lugares turísticos, la gastronomía, cultura, tradiciones y finalizando con el majestuoso Carnaval, el cual se realiza 5 días antes del miércoles de ceniza.

Las socias para darle realce a la junta portaron vistosos antifaces y disfrutaron un video al ritmo del carnaval, al final de la presentación las anfitrionas recibieron aplausos y felicitaciones por la excelente presentación y desarrollo del programa.

Las anfitrionas lucieron el traje típico panameño, llamado pollera acompañado de un antifaz para el carnaval Unión de Culturas, las socias pasaron una amena tarde de junta, que a pesar de ser a distancia, las une el lazo de amistad.

imagen-cuerpo

Junta de trabajo de la Mesa Redonda Panamericana vía Zoom.

imagen-cuerpo

Las socias lucieron vistosos antifaces. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD