buscar noticiasbuscar noticias

Tienen cuarenta años sin el drenaje sanitario

"Cada vez que llueve, todas nuestras casas llegan a inundarse", dijo María Lucinda García Rodríguez

SOLICITAN. Ya son 40 años o más sin contar con servicio sanitario en la calle Segunda con Enrique Canseco de la colonia Pedro José Méndez.Tienen cuarenta años sin el drenaje sanitario

Más de 40 años sin drenaje sanitario ha estado la calle Segunda con Enrique Canseco de la colonia Pedro José Méndez por lo que habitantes de la arteria solicitan el apoyo del gobierno municipal para que los doten de ese importante servicio.

“A nosotros nos interesa más que introduzcan el drenaje porque cada vez que llueve, todas nuestras casas llegan a inundarse y recordó aquella ocasión del 24 de junio pasado cuando se registraron precipitaciones fuertes que para ellos en lo particular fueron lamentables porque muchas de sus pertenencias, muebles, colchones, entre otras cosas, se perdieron”, dijo María Lucinda García Rodríguez.

La gente se pregunta el por qué las autoridades anteriores dieron prioridad a otras calles que están hacia adentro del asentamiento humano y pasaron por alto esta que es precisamente la segunda, apuntó la ama de casa.

“Ya no queremos sufrir las consecuencias de la falta del drenaje sanitario. Ya son muchos años los que hemos enfrentado este problema y creo que ya es justo que el municipio o alguna otra instancia gubernamental se preocupe por autorizarnos la obra que  tanto necesitamos”, señaló.

Qusiéramos que un día se dieran las autoridades ‘una vueltecita por aquí para que constaten el estado deplorable en que llega a estar la calle’.

imagen-cuerpo

María Lucinda García Rodríguez, vecina de la arteria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD