buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Cáscaras una ‘dulce’ final

Con jonrón de Jorge Gómez el equipo ‘amargo’ deja en el terreno a Meteoritos

SE VAN AL FRENTE. No se detienen los playoff del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Tienen Cáscaras una ‘dulce’ final

Jorge Gómez llevaba tres turnos al bate para el olvido y en su cuarta aparición pegó cuadrangular de dos carreras para dejar tendidos en el terreno a Meteoritos y darle la victoria a Cascaras Amargas de 10-9, poniéndose adelante en la serie de playoff (1-0) de la letra C2 del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Cascaras Amargas estaban a un out de llevarse la derrota pero Gómez sacó fuerzas de sus muñecas para mandar a volar la pelota del campo Manuel Pavón Mortera y dejar sus números en 4-1.

Los Meteoritos no supieron manejar la tempranera ventaja de seis carreras y se relajaron por espacio de tres episodios al irse en blanco y eso fue clave para que Cascaras Amargas recortara la distancia en el marcador.

La mayor parte del encuentro Cascaras Amargas se vio en la necesidad de remar contra corriente y lo más cercano que se colocó fue estar abajo por la mínima diferencia 8-9 en el cierre del sexto episodio.

Para la baja del séptimo acto Meteoritos ya sentía en sus guantes la victoria al poner fuera en primera base a Alex Rodríguez, posteriormente Beto Hernández disparo hit, César Zapata se fue directo al dugout al ver que fue dominado con elevado al jardín izquierdo y tocó turno del héroe Gómez que detonó el batazo grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD