buscar noticiasbuscar noticias

Tienen ‘Cachorros Jr.’ exitosa presentación. Cantan alumnos de la Casa de la Cultura

Participan en la Expo Fest Comercial

Miguel Alemán, Tam.- Destacada participación artística tuvieron los pequeños integrantes del grupo musical infantil “Los Cachorros Jr.”, quienes se presentaron con todo éxito durante la reciente Expo-Fest-Comercial 2018 que se realizó en la zona centro de esta ciudad.

APLAUDIDOS. Los pequeños participaron en el tradicional Día del Comercio y el Turismo.Tienen ‘Cachorros Jr.’ exitosa presentación. Cantan alumnos de la Casa de la Cultura

Es importante mencionar que el grupo musical se encuentra conformado por cinco niños de entre los siete y los 10 años, que a su corta edad ya sobresalen arriba de un escenario, gracias a sus estudios de música que cursan en la Casa de la Cultura bajo la dirección de su maestro y productor, Lucio Zapata, quien explicó que apenas tiene un par de años instruyéndolos.

Entre los pequeñines que integran el grupo musical infantil denominado “Los Cachorros Jr.”, se encuentran Jorge Jr. (Acordeón y primera voz), Lucio Zapata Jr. (Batería), Héctor Jr. (Guitarra y segunda voz), Rogelio Jr. (Bass eléctrico) e Ivan Jr. (Percusiones y Animación), quienes participaron con gran éxito en el tradicional Día del Comercio y el Turismo de esta ciudad.

El evento del sábado se llevó a cabo con entrada libre para todo el público en general, siendo auspiciado por todo el comercio organizado encabezados por la Canaco, cuyos dirigentes se proponen en tratar de reactivar la economía local. 

Cabe mencionar que en dicho evento participaron varios grupos musicales conformados por talentos locales, quienes pusieron su mejor empeño en llevar un poco de alegría y sana diversión a los cientos de asistentes.

imagen-cuerpo

DESTACAN. El grupo musical lo conforman Jorge Jr., Lucio Zapata Jr., Héctor Jr., Rogelio Jr. e Iván Jr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD