buscar noticiasbuscar noticias

Tienen brillante participación

REGIONAL. Brillante participación tuvieron alumnos del CAM Domingo Saenz Mancilla en la ceremonia de clausura en Camargo.Tienen brillante participación

Díaz Ordaz, Tam.

En el marco de la celebración de “Marzo Mes de la Educación Especial”, alumnos del CAM Domingo Sáenz Mancilla tuvieron una brillante participación en el evento de clausura desarrollado en el municipio de Camargo.

Roel Cantú Rocha director del plantel local, dijo que participaron con el grupo del CAM a cargo de María Elena Treviño Silva y el de Usaer a cargo de María de los Ángeles Espiricueta Anaya, donde se expresaron mensajes de inclusión de los alumnos en este evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura y donde también participaron los alumnos de los CAMs de la región ribereña.

Aquí estuvieron presentes autoridades educativas encabezadas por la titular del Crede Norma Angélica Acevedo Treviño, supervisores, directores y personal docente.

El funcionario agradeció el apoyo del gobierno municipal de Díaz Ordaz que les facilitaron dos unidades para el traslado de los más de 55 alumnos y 30 padres de familia al evento que resultó todo un éxito cumpliéndose el plan trazado para promover la inclusión de niños y jóvenes con capacidades especiales en la región ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD