buscar noticiasbuscar noticias

Tienen beneficios con videovigilancia

Matamoros, Tam.- Las cámaras de seguridad que se tienen en las instituciones educativas no sólo sirven para identificar conflictos hacia el interior de los planteles, sino también para confirmar que los maestros estén frente al grupo, aseguró el director de la Secundaria Técnica 46.

SEGURIDAD. Hasta los maestros son vigilados en la escuela Secundaria Técnica 46.Tienen beneficios con videovigilancia

Explicó que con estas cámaras de vigilancia se han detectado robos entre los mismos alumnos, se han evitado pleitos ya que al momento de ver los conatos en los monitores se acude de manera inmediata; además de que los maestros estén al frente de los alumnos en sus aulas.

Destacó que por ejemplo en este plantel educativo se tienen 16 cámaras de aula y 8 más externas, todas ayudan a vigilar de la misma manera a las instalaciones de la escuela para evitar que los amantes de lo ajeno ingresen.

Comentó que además se vigila a los mismos alumnos para evitar que estos anden en malos pasos o actúen de una manera equivocada, esto también contribuye a mejorar el comportamiento de los jóvenes.

Recordó que con anterioridad esta institución era visitada de manera constante por los amantes de lo ajeno, sin embargo se ha venido tomando acciones preventivas que hasta eso se ha podido erradicar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD