buscar noticiasbuscar noticias

Tienen asamblea esta tarde

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tendrá reunión hawaiana

Las activas socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. celebrarán el día de hoy asamblea general dirigida por Aída Rodríguez de Cantú, además de rendir un informe de actividades esta tarde las integrantes elegirán a la vice directora para la gestión 2019-2020.

ACTIVAS. Mesa Redonda lleva apoyo a quien lo requiere.Tienen asamblea esta tarde

La junta se llevará acabo en el salón Veranda del Hotel Holiday en punto de las 16:30 horas donde la actual administración presentará sus actividades mensuales, conmemorando el Día Internacional del Medio Ambiente y programa de reciclaje visitaron a la Unidad de Oncología del Hospital Materno Infantil entregando taparroscas que cubrirán el costo de terapias para niños enfermos de cáncer.

Así como también realizó la entrega de artículos de limpieza y 50 kits con artículos de higiene personal a la Casa Amparo de la Mujer.

En esta ocasión festejaran los cumpleaños de las socias del mes de junio: Blanca Yolanda Ríos de Navarrete, Zaida Del Río de Villarreal y María Guadalupe Palacios de Soberón.

Se le recuerda a las socias asistir puntualmente a la asamblea  y se les sugiere llevar atuendo floreado ya que será una tarde Hawaiana.

imagen-cuerpo

ENTREGAN. Visitan hospital y llevan taparroscas.

imagen-cuerpo

CONMEMORAN. En el Día Internacional del Medio Ambiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD