buscar noticiasbuscar noticias

Tienen ángel vial en ejido La Retama

El principal error de los padres de familia conductores, es que forman dobles filas o bajan a sus hijos en medio de la calle cuando los dejan en la escuela.

Así lo expresó el ángel vial, Concepción Gasca, quien cuenta con dos años y medio como agente vial comisionado a planteles educativos.

Tienen ángel vial en ejido La Retama

“Hay varios compañeros trabajando en ejidos y pues es la misma problemática que se presenta. La gente es muy amable, hace caso de la instrucciones y nos facilitan el trabajo”.

Dijo que lo importante es que los conductores sigan las instrucciones de quienes se encargan de dirigir el tráfico sobre todo, los que se encuentran fuera de los planteles educativos.

“Aquí en la escuela Mario Moreno cuido de aproximadamente 400 alumnos, todos del turno matutino. Los niños se portan muy bien y saben que de nuestro trabajo depende su seguridad”.

Dijo que al inicio de cada ciclo escolar, acostumbra charlar con los padres de familia a fin de formar un equipo para que los alumnos y conductores no sufran algún percance.

“Me siento bien como ángel vial porque cuidamos la vida de las personas, sobre todo de los niños. Lo que recomiendo a los padres es que no dejen a sus hijos a media calle, que los dejen en zonas seguras y siempre a la vista de un maestro o de nosotros,los ángeles viales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD