buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Águilas gran inicio de temporada

Sin necesidad de esforzarme mucho los emplumados consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

Tienen Águilas  gran inicio de temporada

La naciente temporada regular de la categoría D3 ha sido bien recibida por los peloteros de Águilas de Rafita al ganar los dos compromisos que han encarado. 

En el más reciente encuentro se dedicaron a batear por espacio de cinco entradas para derrotar ampliamente 23-7 a los Novatos de la 10, en actividad del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El partido se escribió rápidamente en el primer rollo y el encargado de estrenar la pizarra fue Miguel Puente con “grand slam”, posteriormente llegaron las carreras de José Morquecho, Miguel Rodríguez y Javier Salazar.

Los emplumados se enfilaron a terminar las acciones por la vía de la misericordia desde la segunda tanda con desfile de 11 carreras en el que sobresalió el jonrón de Alan Ibañez que se unió con los triples de Sergio Rodríguez y Mario de los Santos.

El lanzador Daniel Alvarado se llevó la victoria al tirar pelota de siete carreras y su labor fue bien respaldada por la ofensiva que agregaron cuatro anotaciones más en el quinto rollo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD