buscar noticiasbuscar noticias

Tienen hasta el 27 para ‘vacacionar en la ciudad’

Se ofrecen descuentos a las familias en balnearios, restaurantes y hoteles.

Tienen hasta el 27 para ‘vacacionar en la ciudad’

nubia rivera.latarde.com

Autoridades promueven el programa “Vacaciona en Tu Ciudad”, por lo que hasta el 27 de este mes de julio mantendrán promociones y tarifas de verano en hoteles, restaurantes y balnearios.

Rodolfo González Núñez, director de turismo y comercio en el municipio, explicó que participan hoteles con el 40 por ciento de descuento, además hay hoteles que  ofrecen paquetes familiares con habitación para dos adultos y dos niños, desayunos  y 15 por cieno de descuento en restaurant y bar.

“Tenemos muchas opciones para poder ofrecer a las familias que se quedaron un lugar donde disfrutar, albercas, ir a comer, pasear, la idea es que podamos apoyar la economía y solo es necesario mencionar la promoción”, dijo.

Además 15 restaurantes ofrecen descuentos del 10 al 15 por ciento, a fin de mantener las ventas, ya que en temporada vacacional bajas, debido a que muchos salen de la ciudad.

Los balnearios también ofrecen tanto un boletos gratis en la compra de cinco boletos, otros entre 20 y 30 por ciento de descuento.

También hay promociones de 3 por dos en renta de autos, por lo que es necesario verificar el negocio y hacerlo válido.

Además se informó que de lunes a viernes, La Playita es gratis para las familias en horario de 8:00 a 19:00 horas y la Ciudad de Familias Felices también con acceso gratis que se encuentra en la colonia Puerta del Sol.

imagen-cuerpo

Familiar. Se encuentra activo el programa ‘‘Vacaciona en Tu Ciudad’’.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD