buscar noticiasbuscar noticias

Tiene un ‘crush’

Ximena Sariñana lanza nuevo sencillo, ‘TBT4EVER’ de su disco ‘Señora Chola’

En la onda millennial y digital, Ximena Sariñana usó dos términos muy socorridos en conversaciones en redes, como “TBT” y “4EVER”, para titular su nuevo sencillo, el cual trabajó mediante un alter ego llamado “Señora Chola”.

Tiene un ‘crush’

La cantautora tapatía, de 34 años, estrenó “TBT4EVER”, misma que conceptualizó en un ambiente setentero y alrededor de una dama muy particular.

“Cuando lo trabajamos con el equipo creativo, el hashtag que usamos fue ‘Señora Chola’. Así se llamó antes de que quedara todo terminado. Tanto para el videoclip, la imagen, lo gráfico, y fue muy simpático llamarlo así. 

DE MODA

“Esta mujer, con esta identidad y esta moda, muy segura de sí misma, que sabe cómo puede utilizar su imaginación para pasarla bien. Tiene que ver con el mundo de la canción, que te invita a vibrar, a volar de noche, a imaginar...”, detalló Sariñana.

En la historia se centró en recordar los momentos que genera un amor platónico, llamados hoy “crush”, en la vida de una persona.

“Es un poco vivir, recordar los amores platónicos que hayas podido tener a lo largo de tu vida, y congelarlos en tu memoria, cómo los congelas... 

“Es imaginarte algo que quisieras haber vivido, cómo congelas ese sentimiento, cómo quisieras pasártela bien”. 

CUENTA CON COLABORACIONES

Y la canción, además, contó con las colaboraciones en la producción y conceptualización del colombiano Yera y el venezolano Danny Ocean, por quienes externó devoción incondicional.

“Mis crushes máximos son los chicos con los que hice esta canción. Yera es increíble, Danny Ocean tiene un súper flow... él es mi crush y el crush de 500 mil chavitas. Trabajar con ellos, conocerlos, fue un máximo este año”, aseguró. 

NUEVOS ESTILOS

Como mamá de la pequeña Franca, Sariñana se ha caracterizado por colaborar con músicos con los que hace química a lo largo de su carrera, lo cual la invita a nuevos estilos.

“Los músicos estamos muy abiertos a las colaboraciones, a que exista la química constante. La gente es muy electrizante, he podido colaborar con gente muy distinta, independientemente de mi estilo, sale una química fabulosa”, dijo quien ha cantado con Los Caligaris, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé y otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD