Escena

Tiene un 2018 de altas y bajas

Julián Gil asegura que este año ha sido de mucho aprendizaje

  • Por: NTX
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Tiene un 2018 de altas y bajas

ACTOR. Julián Gil concluye grabación de la segunda temporada de "Por amar sin ley".

Ciudad de México

Como un año de mucho aprendizaje es como Julián Gil recordará al 2018 y confía en que el nuevo año traerá buenas noticias, entre ellas, la posibilidad de una tercera temporada de la teleserie "Por amar sin ley".

En declaraciones a la prensa, el actor reconoció que este año fue de aprendizaje en muchos sentidos y se encuentra satisfecho con lo logrado, aunque de sus problemas con su expareja Marjorie de Souza prefiere ya no hablar.

Por lo que mejor centró su atención en anunciar que están en la recta final de las grabaciones de "Por amar sin ley", la cual en esta segunda temporada viene con historias más fuertes y una gran producción a la que se han integrado nuevos personajes.

SE ESPECULA TERCER ENTREGA

Aunque no hay nada confirmado, Gil reconoció que le gustaría una tercera entrega, "se ha especulado, pero no sabemos nada, estamos trabajando en la segunda temporada y eso tiene muy ocupado al productor José Alberto Castro".

"En lo personal, sí me gustarían más temporadas", dijo el actor quien también se encuentra a la espera del estreno de la cinta "Jesús de Nazaret", que nuevamente retrasó su exhibición en cartelera para el siguiente año, debido a que se encuentran afinando detalles.

Dijo que ya tuvo la oportunidad de ver un corte y le gustó el trabajo hecho por el director Rafael Lara, "esta cinta me dejó contento, pues no todos los días das vida a un personaje tan emblemático como lo es Jesús".

AGRADECIDO Y FELIZ

Indicó que gracias a este papel también tuvo la oportunidad de entender mejor su filosofía, "aprendí a conocerlo más y yo nunca me he sentido lejos de él, por ello agradezco lo que tengo en la vida, así como la salud".

Gil se mostró feliz de haber participado en dicha producción y anticipó que podría estrenarse en Semana Santa.

El actor ha participado en telenovelas como "Los Barriga", "La que no podía amar", "Eva Luna", "Acorralada" y "Hasta el fin de mundo", entre otras.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA