buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Texas nuevo lugar para las artes

Diseñado por el despacho Diamond Schmitt, en asociación con Parkhill y MWM Architects of Lubbock

Lubbock, Tx.

Es el lugar de actuación más grande del oeste de Texas.Tiene Texas nuevo lugar para las artes

Diseñado por el despacho Diamond Schmitt, en asociación con Parkhill y MWM Architects of Lubbock, Buddy Holly Hall ahora está en funcionamiento y celebrará formalmente su apertura este verano.

Es el lugar de actuación más grande del oeste de Texas, que reúne a la vibrante comunidad de artes escénicas de la ciudad, incluida la Orquesta Sinfónica de Lubbock, el Ballet Lubbock y el Distrito Escolar Independiente de Lubbock, junto con una variedad de producciones profesionales en gira, todo bajo un mismo techo.

“Así como la idea del Teatro de las Artes Escénicas surgió de la comunidad de Lubbock, nuestro diseño moderno para el edificio está inspirado en el paisaje físico y cultural de la región”, dijo el arquitecto Mateo Lella, director de Diamond Schmitt.

“Diseñamos una edificación que es a la vez abierta y orientada hacia el exterior y que, al mismo tiempo, invita al público a participar en toda la actividad que ocurre en el interior. Hemos creado un nuevo espacio exclusivo para las artes escénicas con instalaciones de clase mundial que encarnan el espíritu de los artistas que honrarán sus etapas”.

La firma de arquitectura entendió profundamente el sueño de esa comunidad para crear un campus que promueva el entretenimiento para esa región, al mismo tiempo que sirve como un centro de educación artística y una piedra angular para la revitalización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD