Deportes

TIENE SUS DUDAS

Ilusiona mucho el grupo: Caixinha. La Máquina tendrá el sábado primer amistoso, ante UdeG.

  • Por: Reforma
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
TIENE SUS DUDAS

ILUSIONADO. Pedro Caixinha reconoció que ilusiona mucho el equipo de cara al Apertura 2018.

Ciudad de México

Tras la primera semana de pretemporada de Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha reconoció que ilusiona mucho el equipo que se ha conformado para el Apertura 2018.

"Está para luchar por todo, el grupo nos ilusiona mucho, es un grupo que está muy equilibrado, muy competitivo, y me va a generar los mayores problemas que a cualquier entrenador le gustaría tener", explicó el luso este martes en La Noria.

"Ya vamos a tener partido este sábado y ¿te digo la verdad? Tengo muchas dudas de cómo vamos a iniciar, eso es muy bueno, porque tienes opciones muy válidas, tienes esa competividad porque yo creo que un equipo para que sea competitivo, tiene que pesar esa competividad, estamos muy satisfechos".

La Máquina trabajará su segunda semana de pretemporada en La Noria antes de disputar el sábado su primer amistoso, ante UdeG, para el domingo viajar a Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo, en donde continuará su preparación.

Caixinha ya sólo espera un refuerzo, un volante por izquierda que llegará de alguna Liga del extranjero, mientras aguarda el retorno del portero Jesús Corona, quien está con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

El portugués aceptó gustoso la buena expectativa que el conjunto cementero ha generado rumbo al siguiente torneo.

"Creo que fuimos nosotros que los contagiamos, creo que es necesario tener esa energía positiva, ese pensamiento positivo, ese creer en el esfuerzo, en el trabajo, en que es eso lo que nos trae acá" apuntó.

"Esas expectativas se responden con trabajo y vamos a ganar, sirviendo".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA