buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Sultanes inicio de pesadilla

Monclova gana el primero a Monterrey en el juego 1 de playoffs.

PEGAN PRIMERO. Acereros de Monclova le pegan a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie de playoffs de LMB.Tiene Sultanes inicio de pesadilla

Monterrey, N.L.

De pesadilla arrancaron los Playoffs para Sultanes, que esta noche fueron blanqueados 7-0 por los Acereros, en el Estadio Monterrey.

Los de Monclova fundieron la racha de 13 derrotas al hilo en postemporada ante los regios, y con una extraordinaria apertura de Josh Lowe, los Acereros tomaron ventaja en la serie.

Y es que Lowe aceptó sólo un imparable de Sebastián Elizalde en siete entradas para una noche brillante frenando la ofensiva de Sultanes. Además, el derecho recetó cinco ponches y solamente otorgó una base por bolas.

Por su parte, el lanzador con mejor efectividad en la temporada, el abridor sultán Jorge Reyes, fue sorprendido por los monclovenses. El pitcher aceptó las siete carreras en cinco entradas, donde fue castigado con siete imparables, tres de ellos cuadrangulares.

Rubén Rivera se despachó con par de bambinazos cuadrangulares y César Tapia sonó el otro jonrón, terminando el duelo con tres remolcadas. Este jueves se juega el segundo de la serie en el mismo Estadio Monterrey





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD